Inicio
Purificadores de Agua











Antes de usar sus utensilios por primera vez lea detenidamente, las instrucciones.

1-El tamaño de la hornilla debe coincidir con el recipiente si la cocina es de gas, la llama no debe sobresalir al recipiente.

2-Utilice el recipiente más adecuado, según la cantidad de alimento a preparar. Teniendo en cuenta que el recipiente este más de sus 3/4t>3-Use la tapa correspondiente.

4-Use temperatura, media y baja (no alta).

5- Precaución: Algunos quemadores de la cocina, al colocarse en la graduación de calor más alta, alcanzarán temperaturas que son inapropiadas para cocinar, y fundirán el aluminio del aluminio del utensilio de cocina. Exposición prolongada de los utensilios de la cocina a la graduación de temperatura más alta causará que el aluminio del utensilio se funda, particularmente si el utensilio está vacío, casi se deja hervir hasta secar.

Para prevenir lesiones personales o daños a propiedades resultado del aluminio fundido:

No precaliente los utensilios vacíos en la graduación de calor más alta

Nunca deja desatendidos los utensilios en la graduación de calor más alta.

En caso que fundición ocurra, Apague el Quemador Pero no Mueva el Utensilio hasta que se enfríe.

6-Familiarícese con su equipo haciendo diferentes combinaciones.

7-Precaliente el utensilio antes de cocinar carnes.


Asegúrese de lavar bien antes de usar por primera vez

Es muy importante que lave su equipo de cocina al usarlo por primera vez para removerlos aceites de fabrica. Si no lo hace, se manchará.

Lave cada utensilio en agua caliente jabonosa, con una esponja.(Añada 1/4 taza de vinagre) Luego enjuague con agua caliente y seque bien para evitar que se manche


¡Límpiese después de usarlo!

Para mantener la apariencia atractiva y la eficiencia de su equipo, es muy importante que lo limpie después de usarlo. Residuos de alimentos harán que el utensilio se decolore al usarlo.

No permita que queden sales y grasas en el utensilio por tiempo prolongado. Cuado lave el utensilio, use una esponja, paño o esponja de plástico. No use nada de metal para limpiarlos.

De ves en cuando se deben remover los mangos para quitar cualquier grasa o alimento acumulado.

Simplemente, desatornille los mangos y lave el utensilio. Seque bien y vuelva a colocar los mangos. Asegúrese de que los mangos quedan bien ajustados.


Raspaduras pequeñas...

La primera vez que use su equipo, podrían aparecer marcas de metal en el interior.

Quite con un limpiador no abrasivo. No golpee los bordes con las cucharas de cocina. El usar cuchillos dentro del utensilios puede rayarlos. No use un batidor eléctrico dentro del utensilio. El colocar mal las ollas una dentro de la otra puede también dañar el acabado de acero inoxidable.


La sal

Si no usa la sal debidamente podría resultar perjudicial para su equipo. El acero inoxidable es muy duradero pero no es indestructible. Si la sal se acumula en el fondo del utensilio, pueden salir manchas blancas. Estas manchas no afectan el proceso de cocción. Cuando use sal para sazonar alimentos siga las siguientes instrucciones:

Añada la sal solo después de que el alimento haya alcanzado el punto de cocción.

Cuando añada sal al agua cerciórese de esta hirviendo y disuelva bien.

No permita que alimentos sazonados con sal o alimentos ácidos permanezcan por mucho tiempo dentro del utensilio.


¿Cómo precalentar los utensilios?

Cuando la receta indica que el utensilio se precaliente use fuego moderado por 3 o 4 minutos antes de añadir el alimento.

Una forma simple de saber si el utensilio esta precalentado es echar unas gotas de agua en el utensilio. Cuando las gotas empiezan a rebotar quiere decir que el utensilio esta listo. Si las gotas de agua desaparecen quiere decir que el utensilio esta muy caliente y debe enfriarse un poco. Si esto ocurre retire el utensilio de la hornilla y baje el fugo. Regrese el utensilio a la hornilla y repita la prueba.


¿Cómo usar su equipo en el horno?

Temperaturas de 350 grados no afectan los mangos ni las perillas de los utensilios, siempre y cuando el asador no este prendido.

El calor directo puede hacer que se ampollen los mangos y perillas. Antes de meter el utensilio al horno debe cerciorarse de que el mismo este precalentado.

No ponga un utensilio en el microondas ni debajo del asador del horno!!

No ponga un utensilio en el horno que se limpia solo para limpiar el mismo!!


Sitio diseñado por lasideas.net
Marvel Internacional Tel.: 2239-7343 / Fax: 2293-3340